+

Puertas y escaleras escamoteables

Disponemos de puertas cortafuegos, de bodega, estructuras para puertas de corredera y escaleras escamoteables.

Más información
+

Selladores, grasas, siliconas, resinas.

La gama de productos es muy amplia, cubriendo las necesidades de los sectores donde se aplican y de los mercados donde se distribuyen: siliconas, acrílicos, silanos modificados, poliuretanos, butilos, espumas de poliuretano, adhesivos y colas, cementos y áridos y un amplio abanico de útiles de aplicación.

Más información
+

Tornillería

Disponemos de una amplia variedad de tornillos, tacos, puntas y anclajes.

Más información
+

Remolque doble eje

Remolque doble eje 750Kg.

Más información
+

Deshumidificador

Deshumidificador electrónico, de 40 L/24h de capacidad. Tensión 230V-50 Hz. Los deshumidificadores industriales  están construidos con materiales robustos y duraderos, lo que les hace especialmente resistentes para trabajos duros

Más información
+

Cañones de calor

Calentador portátil por Radiación, de combustión directa y funcionamiento a Gasóleo, de potencia calorífica, NO impulsan aire caliente, pero producen un calor radiante infrarrojo, ideal para calefacción por zonas.

Más información
+

Enfriador Evaporativo

Los Acondicionadores Evaporativos portátiles, están fabricados con carcasa en plástico de PVC y disponen de 4 ruedas en la base para su fácil desplazamiento. Están compuestos por un depósito de agua, un panel de humectación de celulosa, un filtro de aire exterior para protección del panel y un grupo moto-ventilador que aspira el aire, para humedecerlo e impulsarlo después limpio y fresco por la rejilla de salida frontal
Más información
+

Nebulizador

Ventilador nebulizador de aire fresco pensado para refrescar el aire impulsado depositando sobre él una fina niebla de agua nebulizada.

Más información
+

Encofrado de tubo

Encofrado de tubo varios diámetros y alturas.

Más información